Cuidados Postquirúrgicos

Si se ha realizado una extracción dental ,cirugía de tercer molar, colocación de implantes ,etc Recomendamos la lectura de este apartado y que siga las instrucciones abajo indicadas: Para más información no dude en llamarnos a ABITAC-DENTAL 53 31 13 68 Gracias por confiar en nosotros.

Posterior a la cirugía que se le ha realizado es normal:
• Que el primer día: Presente dolor al pasar el efecto del anestésico, como también un sangrado leve.
• El segundo día: Inflamación moderada, dolor, limitación de la apertura oral.
• El tercer día : A partir de este día las molestias irán disminuyendo.

INDICACIONES A SEGUIR POSTERIOR A LA CIRUGÍA
1.- Morder la gasa con suavidad durante 30 minutos posteriores a la cirugía y no colocar nada más.
2.-Tomar los medicamentos indicados e iniciarlos el mismo día de la cirugía con el horario y dósis indicada estrictamente.
3.-Aplicación constante de compresas frías ( hielo ) por fuera ( en la cara ) del lado en que se efectuó la cirugía, durante el resto del día en que se hizo la cirugía en (intervalos de tiempo).
4.- Al día siguiente, por la tarde y por dos días más, colocar fomentos de agua caliente, en la misma zona cada 6 horas por 15 minutos.
5.- Dormir ligeramente sentado el día de la cirugía ( con dos almohadas de respaldo ) 6.- Dieta líquida después de la cirugía ( tibia o fría y no caliente ) y al día.
siguiente blanda durante tres días más, posteriormente recomendamos comer normalmente, si es posible del lado que no fue intervenido
7.- El agua que ingiera debe hervirla previamente o ser de garrafón
8.- Puede lavarse los dientes como acostumbra, suavemente y sin lastimarse el sitio de la cirugía
9.- en caso de sangrado constante colocar una gasa enrollada en el sitio de la cirugía efectuada y apretar durante 30 minutos sin cambiar la gasa hasta cumplir el tiempo indicado, sin estar hablando con la gasa dentro de la boca.

EN CASO DE QUE EL SANGRADO SEA IMPORTANTE Y NO CONTROLABLE FAVOR DE COMUNICARSE LO MÁS PRONTO POSIBLE A ABITAC-DENTAL 53 31 13 68 CEL. 04455 34 69 02 63.

DEBE EVITAR
Para una pronta recuperación, sin complicaciones postoperatorias debe evitar:
• NO enjuagarse constantemente o escupir ya que puede desalojar el coágulo, comprometer la cicatrización y hacer que no pare de sangrar la herida (si lo hace sin querer es importante volver a morder una gasa por 30 min para que se vuelva a formar el coágulo).
• No coma alimentos hasta pasados los efectos de la anestesia (aproximadamente 3-4 horas) para evitar que se pueda morder o quemar debido a que la sensibilidad estará reducida durante ese periodo de tiempo.
• Evitar la ingesta de grasas, condimentos en exceso y picante.
• Evitar el tabaco, el alcohol y las bebidas carbonatadas durante una semana si posible.
• NO hacer enjuagues de agua con sal.
• NO Exponerse al sol.
• NO Hacer ejercicio o mucho esfuerzo.
• NO Descuidar la higiene de toda su boca, puede cepillarse la zona con un cepillo suave sin lastimarse.
• NO Tomar agua de la llave, alcohol o fumar.
• NO Tomar líquidos con popote.
En caso de dudas comunicarse a ABITAC DENTAL 53 31 13 68 Dra. Anabel Olmedo

Local Maecenas tristique orci ac sem. Duis ultricies pharetra magna. Donec accumsan male-
suada orci. Donec sit amet eros.
International Mauris accumsan nulla vel diam. Sed in lacus
ut enim adipiscing aliquet. Nulla venenatis. In pede mi, aliquet sit amet, euismod in.

New project #1 Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Suspen disse sollicitudin velit sretra augue nec augue.
New project #2 Proin dictum elementum velit. Fusce euismod consequat ante. Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit. Pellente sed dolor.